Las Concejalías de Cultura, Turismo y Juventud te invitan a disfrutar de un lunes terrorífico

Las Concejalías de Cultura, Turismo y Juventud te invitan a disfrutar de un lunes terrorífico

#Cultura y Festejos #Juventud #Turismo 28/10/2022

Halloween 2022

La próxima semana arrancará de forma terrorífica en Castilblanco. Los adolescentes y jóvenes se convertirán en protagonistas del ciclo de actividades que las Concejalías de Cultura, Turismo y Juventud han organizado y que pondrán a prueba a los más valientes.

Aprovechando el día de libre disposición de los Centros Educativos en nuestro pueblo, la programación arrancará a las 12:00 horas con un Scape Room que se desarrollará en la Biblioteca Municipal, cuya planta baja se transformará, pasando a convertirse en una sala llena de enigmas que los participantes deberán resolver en un tiempo máximo de media hora para poder escapar.

Una actividad dirigida al público adolescente, de 9 a 11 años, y en la que podrán participar, siempre en grupo, en horario de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h, previa inscripción.

Otro de los escenarios que protagonizarán este lunes de miedo será el Mesón del Agua, que abrirá sus puertas como Pasaje del Terror. El acceso, recomendado para jóvenes a partir de 12 años, será gratuito, pudiéndose visitar en horario de 18:30 a 23:30 h. Durante el recorrido, actores profesionales recrearán distintas escenas de miedo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

Y como cierre, cine de terror, con la proyección de dos películas en el Teatro Municipal. La primera de ellas, Cuentos al caer la noche, recomendada para mayores de 7 años, a la que le seguirá a las 23:30 horas, Scream para mayores de 16 años.