Cortes de tráfico con motivo de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel

avda de el puente

Cortes de tráfico con motivo de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel

#Seguridad 13/05/2022

Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad se informa de que a petición de la Hermandad de Santa María de Escardiel, a partir de este mismo domingo, 15 de mayo, se va a proceder a realizar el primero de los tres cortes de calles al tráfico rodado que, hasta el próximo 21 de mayo, se llevarán a cabo en la zona de El Puente, con motivo de las tareas de acondicionamiento del recinto que se habilitará para el acto de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel.

De este modo, y desde el domingo, no se podrá circular en el tramo de la Avenida de El Puente que discurre desde la calle Nuestra Señora de los Dolores, antigua Manuel Siurot, hasta la confluencia con la calle Nuestra Señora de Gracia, espacio reservado para el montaje del escenario.

A partir del miércoles 18 de mayo, el corte al tráfico rodado de la Avenida de El puente afectará a todo el tramo que abarca desde la confluencia con calle Nuestra Señora de los Dolores hasta Antonio Machado.

El sábado 21 de mayo, Día de la Coronación, desde el mediodía, sólo se podrá circular por la calle Nuestra Señora de Gracia hasta Bécquer. El resto de vía quedará cortada por motivos de seguridad y acondicionamiento del espacio.