El Ayuntamiento finaliza la reurbanización de la calle Trabajadoras de la Crin Vegetal

c1d092d0-dcd0-4ed4-ad03-bc76054abc12

El Ayuntamiento finaliza la reurbanización de la calle Trabajadoras de la Crin Vegetal

#Obras 09/09/2022

Cambio de imagen para la calle Trabajadoras de la Crin Vegetal. Un proyecto que el Ayuntamiento ha dado por finalizado también en estas semanas y que ha supuesto una inversión para Castilblanco de 101.700€ pertenecientes al Plan Contigo, con la contratación de un total de 13 personas.

La intervención se ha centrado en la reurbanización de esta vía a la que se ha dotado de nuevas infraestructuras, con la instalación de una red de saneamiento y alumbrado público, además de su pavimentación.

Las obras, que han supuesto la eliminación de toda la zona terriza, se han completado con la construcción de un murete que delimita el margen izquierdo de la calle, ahora completamente peatonal, en la que se ha construido un acerado de grandes dimensiones, con sus respectivos alcorques, para la plantación de especies vegetales y arbolado, y la instalación de un total de 12 farolas.

 

1bcef606-5344-47cb-9158-b141ecb1037b

“Obra necesaria con la que damos respuesta a la demanda vecinal y afianzamos nuestro compromiso de llegar a todas las zonas del casco urbano, mejorando las infraestructuras y los servicios públicos”, ha subrayado el Concejal de Obras, Fernando López.