La Escuela de Verano, un recurso municipal para la conciliación familiar y laboral durante la época estival

Escuela de Verano2018 (1)

La Escuela de Verano, un recurso municipal para la conciliación familiar y laboral durante la época estival

#Bienestar Social #Formación y Educación 14/06/2019

Junto a los formularios de solicitud también podrán registrar los del Comedor de Verano

El curso escolar llega a su fin. Como cada año, el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Sevilla pone en marcha la Escuela Municipal de Verano.

 Un recurso especialmente destinado a aquellos padres y madres que trabajan, para quienes la época estival se convierte en un verdadero problema, ayudándoles a una mejor conciliación de la vida familiar y laboral.

 

Escuela de Verano2018 (5)

Dicho servicio, instalado en el CEIP Miguel de Cervantes, se mantendrá abierto durante los meses de julio y agosto, de 10:00 a 14:00h, abriendo oficialmente sus puertas el 1 de julio.

Se crearán tres grupos de trabajo con distintos talleres en función de las edades del alumnado que abarcará a menores de entre 3 y 12 años de edad.

Precio: 6€ toda la temporada. Entrega de solicitudes hasta el martes 25 de junio en el Registro Municipal.

 

escuela de verano1

Durante este mismo periodo de tiempo también se mantendrá abierto el plazo para solicitar los servicios del Comedor de Verano. Un recurso que junto a la Escuela de Verano atenderá las necesidades alimenticias de los menores pertenecientes a aquellas familias que así lo necesiten, durante la jornada laboral de los padres.

Las solicitudes las podrán encontrar en el Centro de Servicios Sociales, a donde también deberán dirigirse aquellas familias con menores que por su situación económica precisen acogerse  al Comedor Social de Verano.

Escuela de Verano2018 (2)