La Bolsa de Empleo Operario de Limpieza en edificios municipales registra 216 solicitudes

La Bolsa de Empleo Operario de Limpieza en edificios municipales registra 216 solicitudes

#Empleo 04/02/2022

Hasta este jueves, 3 de febrero, se ha mantenido abierto el plazo de inscripción a la Bolsa de Empleo Operario de Limpieza en edificios municipales.

Un total de 216 solicitudes han sido registradas. Tal como se pueden consultar en las bases, los requisitos para esta convocatoria a cumplir por los candidatos han sido: tener cumplidos los dieciocho años a la fecha de la convocatoria y no haber alcanzado la edad de jubilación, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas y no tener enfermedad física o psíquica que le impida realizar sus funciones.

A la hora de la baremación se tendrá en cuenta  la situación socio laboral de los candidatos, obteniendo una mayor puntuación aquellos que no se encuentren cobrando ningún tipo de prestación o subsidio, para lo que ha sido necesario presentar un certificado expedido por el SEPE.

Los trabajadores serán contratados según las necesidades del servicio, atendiendo a criterio único del Ayuntamiento. Los turnos serán de lunes a viernes mayormente en HORARIO DE TARDE, siendo motivo de exclusión no incorporarse en el turno que se le asigne. Los contratos serán de 3 meses a jornada completa con un periodo de prueba durante 15 días.