Formación online para familias sobre Promoción de Conductas Saludables

Formación online para familias sobre Promoción de Conductas Saludables

#Bienestar Social 20/05/2022

Cartelería-Formacion-Familias-Castilblanco-de-los-Arroyos-_1_

Continúan las sesiones del programa Ciudades ante las Drogas que el Área de Bienestar Social viene desarrollando en nuestro municipio desde el mes de marzo.

Tras varias sesiones impartidas con el alumnado de Secundaria para la concienciación sobre los riesgos que supone el consumo habitual del tabaco, el alcohol y otras sustancias, en la próxima semana se desarrollará un taller de forma online en el que podrán participar de forma simultánea padres e hijos.

Será el jueves 26 de mayo, en horario 17:00 a 19:00 h, durante el que se trabajarán ciertas habilidades para la mejora de la comunicación y las relaciones familiares. Una psicóloga será la encargada de impartir el taller, ofreciendo asesoramiento profesional sobre cómo actuar ante ciertos conflictos y episodios habituales que se dan en las familias ante el consumo de estas sustancias.

Desde aquí invitamos a todos los vecinos y vecinas, con hijos adolescentes o interesados en el programa, a que se sumen al desarrollo de esta actividad, de forma completamente gratuita, a la que podrán conectarse desde sus casas, a través de sus ordenadores o dispositivos móviles, tan sólo pinchando en el siguiente enlace:

https://meet.google.com/igw-kbnq-mma