El plazo para participar en la Cabalgata de Reyes se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre

IMG_20220105_172634

El plazo para participar en la Cabalgata de Reyes se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre

#Cultura y Festejos 11/11/2022

Recordamos a los vecinos y vecinas que la Concejalía de Fiestas se encuentra inmersa en los preparativos de las fiestas navideñas, entre los que destaca la organización de la Cabalgata de Reyes Magos 2023.

Desde esta semana y hasta el próximo día 30 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para formar parte del Cortejo Real, formado por un total de 6 carrozas.

Los menores inscritos deberán ir caracterizados en función de la carroza en la que vayan, pudiendo elegir entre la de los tres Reyes Magos de Oriente, la Estrella de la Ilusión, el Belén Viviente y la temática.

En el caso de los adultos podrán apuntarse como beduinos acompañando a la Comitiva a pie.

A comienzos del mes de diciembre, una vez cerrado el plazo, se convocará a todas las familias de los menores apuntados a una reunión informativa en la que se decidirá la distribución de las carrozas, la temática, cómo irán disfrazados y organización del recorrido.

La Concejala de Fiestas, Chari Vázquez, anima a todos los niños y niñas, así como a sus familiares a que se inscriban y vivan en primera persona la magia de la tarde del 5 de enero junto a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.