El Ayuntamiento cierra la convocatoria de ayudas para el mantenimiento del trabajo autónomo con más de 200 solicitudes registradas

4976d3f5-47fc-456f-851e-01c8b64a65c6

El Ayuntamiento cierra la convocatoria de ayudas para el mantenimiento del trabajo autónomo con más de 200 solicitudes registradas

#Empleo 04/11/2022

Hasta este lunes, 31 de octubre, el Ayuntamiento ha mantenido abierto el plazo para solicitar las ayudas municipales al mantenimiento del trabajo autónomo.

Una convocatoria que tal como el Alcalde anunciaba a mediados del mes de octubre tiene como objetivo apoyar al tejido empresarial local, ante el fuerte impacto que la actual crisis económica está teniendo en el sector, cerrándose con un total de 206 solicitudes registradas.

Solicitudes que en estos momentos ya están siendo analizadas y revisadas, para lo que se comprobará que los autónomos y pymes solicitantes cumplan los requisitos exigidos en las bases.

La asignación presupuestaria concedida para estas ayudas asciende a un total de 65.000€, pudiendo los autónomos optar a un máximo de 1000 euros. Dicha asignación variará en función del número de solicitudes que cumplan los requisitos.

En los próximos días se procederá a la publicación de las listas provisionales, abriéndose un plazo para la presentación de alegaciones y documentación requerida.

BASES