Saltar navegación

El Ayuntamiento abre un proceso de selección para la contratación de tres peones de obras públicas

485686319_1052022656954031_5428200055790923489_n

El Ayuntamiento abre un proceso de selección para la contratación de tres peones de obras públicas

#Empleo 26/06/2026

El Ayuntamiento ha iniciado un proceso de selección para la contratación de tres peones de obras públicas, a jornada completa, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

La oferta ha sido publicada por el SAE bajo el código de ocupación 96010000 – Peones de Obras Públicas, en general, y permanecerá abierta hasta mañana sábado, 27 de junio, inclusive.

Las personas interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y tener registrado en su demanda el citado código de ocupación. Asimismo, será necesario inscribirse en la oferta dentro del plazo establecido y cumplir los requisitos exigidos para participar en el proceso.

La selección de las personas candidatas se realizará exclusivamente a través del Servicio Andaluz de Empleo.

 

OFERTA