La Ultra Trail Sierra Norte contará con la participación de más de 300 deportistas

cartel.jpg

La Ultra Trail Sierra Norte contará con la participación de más de 300 deportistas

#Deportes 25/11/2016

 

cartel

Otro de los grandes alicientes del fin de semana será,sin   duda, la celebración de la IV Ultra Trail Sierra Norte, durante la jornada del sábado y domingo. Atrás quedan intensas semanas de preparativos.

 

Esta cuarta edición concentrará a más de 300 participantes entre la Ultra Trail de 100 km a realizar durante un máximo de 24h y la II Maratón de Montaña Sierra Norte de 44 km.

 

La salida y la meta de la Ultra Trail se instalarán en la Plaza Amarilla, comenzando con la Maratón de Montaña que arrancará en Almadén a las 13:00 horas, coincidiendo con los últimos 44 km dela   Ultra Trail, dos autobuses se encargarán de transportar a los inscritos hasta la localidad vecina.

El horario desalida de los autobuses será a las 10:00 y 11:15 desde el Pilar de San José.

 

Según las previsiones, los primeros corredores de ambas pruebas llegarían a la localidad en torno a las 18:00h.

 

Con la intención de resaltar aún más esta auténtica fiesta deportiva, se invita a todos los vecinos y vecinas a que acudan ala salida de la prueba dela  Ultra Trail, a las 8:00h del sábado desde la Plaza Amarilla.

 

La entrega de premios de la Maratón será el sábado 26 de noviembre a las 20:00h, mientras que la de la Ultra Trail se pospondrá al domingo, a las 12:00h. En el caso de que las inclemencias meteorológicas impidieran la entrega de premios en la Plaza Amarilla, el acto sería en el Centro Juvenil “Antonio Ventera”.