La Piscina Municipal y la Escuela de Verano se despiden hasta el próximo año

Escuela_de_Verano31.08.17.jpg

La Piscina Municipal y la Escuela de Verano se despiden hasta el próximo año

01/09/2017

Piscina Municipal cierre31.08.17 Escuela de Verano31.08.17 Como ya anunciáramos la semana pasada, este jueves, la Piscina Municipal y la Escuela de Verano han echado el cierre hasta el próximo año. Dos servicios municipales que el Ayuntamiento ha ofertado un año más a los vecinos y vecinas, convirtiéndose en una de las opciones más demandadas para aliviar las altas temperaturas de la época estival.

En el caso de la Escuela de Verano, ésta ha mantenido sus puertas abiertas durante julio y agosto, atendiendo de lunes a viernes a casi un centenar de menores. Como alternativa de ocio, se han desarrollado talleres de manualidades, juegos populares y actividades deportivas, con las que los más pequeños han afianzado ciertos valores entre los que predominan el juego en equipo, la solidaridad y el reciclaje.

Este año, por primera vez, la Escuela de Verano se ha llevado a cabo en dos escenarios distinto, utilizándose durante el mes de julio las aulas del CEIP Miguel de Cervantes, que en agosto fueron sustituidas por el Polideportivo Municipal.

Además y de forma diaria los niños y niñas matriculados han tenido opción a disfrutar de una de baño en la piscina municipal.

Unas instalaciones que también se han despedido de sus usuarios este mismo jueves y que han concentrado una alta participación durante toda la época estival con una media de 700 visitas semanales.

Junto al horario de apertura al público, también se han reservado unas horas para el desarrollo de actividades deportivas, con los cursos y escuela de natación, con más de un centenar de personas matriculadas entre niños y adultos

Servicios que se despiden hasta el próximo verano, dando paso al desarrollo de los cursos y talleres propios del otoño y que el Ayuntamiento ofertará en las próximas semanas.