La Mancomunidad La Vega recuerda a los vecinos que pueden hacer uso del servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos de forma gratuita

La Mancomunidad La Vega recuerda a los vecinos que pueden hacer uso del servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos de forma gratuita

#Medio Ambiente 12/01/2018

Recogida de muebles mancomunidad

La Mancomunidad de Servicios La Vega en coordinación con el Ayuntamiento, mantiene el servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos, del que podrán hacer uso todos los vecinos y vecinas de forma completamente gratuita mediante cita previa.

Para ello y sin ningún tipo de costes, podrán solicitarlo a través del teléfono 955 11 11 40 . Un operario de la Mancomunidad le indicará el día y la hora que pasará por su domicilio.

Punto-Limpio-triptico-interior

De igual modo, les recordamos que para el depósito de este tipo de residuos Castilblanco también cuenta con el Punto Limpio, situado en el Camino del Toledillo, con horario de apertura los martes de 8:00 a 15:00h, jueves de 13:00 a 19:30h y sábados de 12:00 a 15:30h.

Bajo ningún concepto se deberá depositar este tipo de enseres en la vía pública, sin previamente notificarlo a este servicio. Asimismo, se recuerda que este tipo de actos son sancionados con multas económicas.

Por último y según los datos facilitados por la Mancomunidad, Castilblanco ha mejorado con respecto al promedio de 2016, pasando de 9 a 18 citas, en 2017. No obstante, aún no se ha llegado a las cifras que se pretenden alcanzar, siendo necesario concienciar a la ciudadanía de que la limpieza de nuestras calles es responsabilidad de todos.