La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción para la XI Carrera Popular Clásica de Castilblanco

La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción para la XI Carrera Popular Clásica de Castilblanco

#Deportes 17/11/2017

Cartel Carrera Popular2017 A poco más de un mes para su celebración, ya se encuentra todo a punto para la XI edición de la Clásica de Castiblanco.
Un evento que cada año congrega a centenares de corredores de toda la provincia, cerrando el año deportivo y que en este 2017 se ha fechado para el domingo 31 de diciembre.
Con el plazo de inscripción abierto desde este miércoles, 15 de diciembre, la organización ya ha adjudicado los primeros dorsales.
Dividida por categorías, las carreras arrancarán a partir de las 10:45, con los Benjamines, a quienes les seguirán los Alevines, Infantiles y Cadetes, para quienes la inscripción será gratuita.
El resto de categorías participantes tendrán un coste de 5€.
Al igual que en las últimas ediciones la salida y la meta se instalarán en la calle Nuestra Señora de Gracia. Tras la celebración de las distintas pruebas, se procederá a la entrega de premios a los tres primeros clasificados por categoría en la Plaza Amarilla.
Habrá trofeos para los dos primeros corredores locales por categoría y sexo.
Formaliza tu inscripción antes del 27 de diciembre en www.dorsalchip.es . Más información en la web municipal y a través del mail clasicacastilblanco@hotmail.com.