El Campeonato de Fútol-7 Veteranos y el VIII Torno de Padel Virgen de Gracia llegan a su fin

El Campeonato de Fútol-7 Veteranos y el VIII Torno de Padel Virgen de Gracia llegan a su fin

#Deportes 03/08/2017

Trofeo futbol virgen de gracia (2) final_padel_2017.jpg {final padel 2017} Castilblanco pasión por el deporte. Bajo este lema se han disputado durante todo el mes de julio los torneos de Fútbol-7 y Pádel Virgen de Gracia. Dos competiciones que cada verano reúne a los aficionados a estas modalidades deportivas, y que el pasado fin de semana se dieron cita en las instalaciones municipales, con motivo de la gran final.

En esta edición, el Campeonato del Futbol ha contado con un total siete equipos inscritos,  habiéndose disputado 28 partidos. El buen ambiente y la deportividad de los jugadores han vuelto a marcar, un año más, el desarrollo de los encuentros a quienes la Teniente Alcalde, Mónica Torres, felicitó personalmente, agradeciéndoles su participación.

Un Campeonato del que este año han salido victoriosos Los ningunos, quienes se han hecho con el título de campeones,  seguidos de los Team Killers.

Con los Titipous y AD Palmeros en tercera y cuarta posición, Team Killers se ha convertido en el equipo más deportivo.

Máximo goleador Rafael Torres. Portero menos goleado Juan L. Benito.

En cuanto al Torneo de Pádel, la final se disputó el pasado viernes 28 de julio, con Javier Santos y Lolo como campeones. La pareja formada por Francisco López y Sergio se hizo con la segunda posición.

La Concejalía de Deportes felicita a todos los inscritos por su participación y buen desarrollo de ambos torneos.