El Ayuntamiento publica el pliego de condiciones para la adjudicación de tres puestos en la Plaza de Abastos

Mercado_de_Abastos.jpg

El Ayuntamiento publica el pliego de condiciones para la adjudicación de tres puestos en la Plaza de Abastos

03/11/2017

Mercado de Abastos Desde este viernes pueden consultar, en el tablón de anuncios municipal, el pliego de condiciones para la concesión del uso, gestión y explotación de los puestos vacantes, en este caso tres, en el Mercado de Abastos.

Podrán optar a esta convocatoria aquellos vecinos y vecinas interesados en montar cualquier tipo de negocio, independientemente del sector al que pertenezcan, siempre y cuando no hagan competencia al resto de puestos ya ubicados en este espacio comercial.

El precio que deberán abonar por ocupar estas instalaciones será de 50€ mensuales, con una concesión de dos años.

Con la intención de ofrecer a los clientes un servicio más amplio incentivando el comercio local, el horario del mercado es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Entre los requisitos para poder participar en el procedimiento destacar ser mayor de edad y no ser deudor por ningún concepto del Ayuntamiento  para las personas físicas, mientras que las personas jurídicas deberán estar debidamente constituidas por escritura pública inscrita en el Registro Público correspondiente, así como estar al corriente de sus obligaciones fiscales y de la Seguridad Social.

Los proyectos deberán presentarse en un plazo de 20 días hábiles, a contar desde este viernes, 3 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00, en el Registro Municipal.

Todos los detalles aquí .