El Ayuntamiento fomentará las actividades deportivas durante los meses de verano con la celebración de distintos torneos en honor a Ntra. Sra. de Gracia

El Ayuntamiento fomentará las actividades deportivas durante los meses de verano con la celebración de distintos torneos en honor a Ntra. Sra. de Gracia

#Deportes 23/06/2017

TORNEO VIRGEN GRACIA VETERANO TORNEO VIRGEN GRACIA INFANTIL Entre las alternativas de ocio ofertadas por el Ayuntamiento de cara a la época estival, se incluye la celebración de distintos torneos deportivos entre los que se encuentran el de fútbol-7 infantil y de adultos, así como el VII Torneo y Maratón de Pádel.

Los interesados podrán consultar las bases en las instalaciones deportivas municipales, pudiendo formalizar su inscripción hasta el 30 de junio como fecha límite para aquellos jugadores que opten por el Trofeo Fútbol-7, modalidad adultos.

Los equipos participantes deberán contar con un máximo de 12 jugadores, todos mayores de 16 años.

El sistema de competición será mediante sorteo, a celebrar el día 3 de julio en el Ayuntamiento, a partir de las 20:00h, en el que cada equipo deberá estar representado por su delegado o capitán.

En el caso de la opción infantil, dos son las categoría convocadas, la alevín para los menores nacidos en los años 2006,07 y 2008  e infantil, años 2002, 03, 04 y 05.

En estas categorías, cada equipo no podrá superar un máximo de 10 jugadores, manteniéndose abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de julio.

El tercero de los torneos previstos será el de pádel, cuya primera fase se disputará entre el 20 y el 27 de julio, dejándose la gran final para la noche del 29 de julio.

Los que opten por esta opción tendrán de plazo para inscribirse, con una cuota de 10€ por persona, entre el 1 y el 16 de julio.

Más información en las Oficinas Municipales e instalaciones deportivas.