El Ayuntamiento da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del Belén Municipal

El Ayuntamiento da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del Belén Municipal

05/12/2017

belen La Navidad llega a nuestro pueblo. Aunque los actos navideños arrancaran en la tarde noche del pasado sábado, con la programación cultural y el Concierto de la Coral Polifónica de Gines, será durante este puente de diciembre cuando el ambiente festivo tiña realmente las calles de nuestro pueblo.

Entre los actos organizados, el viernes 8 de diciembre, día de la Inmaculada, el Ayuntamiento inaugurará el Belén Municipal. Instalado en el Hogar del Pensionista, éste abrirá sus puertas a las 18:00h.

Con más de un centenar de figuras, iluminación y una gran cascada, este Nacimiento recrea el ambiente y estilo de la ciudad de Belén hace 2000 años, para lo que se han empleado materiales reciclados.

Un Belén que de seguro gustará a los más pequeños y con el que mantenemos las tradiciones típicas de estas fiestas, ha comentado la Asesora de Festejos, quien ha animado a todos los vecinos y vecinas a que visiten estas instalaciones durante las fiestas navideñas.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 16.00 a 20:00 y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

Con la inauguración del Belén el área de Festejos dará la bienvenida al programa navideño, que también traerá consigo el encendido especial con motivos navideños de la Plaza Amarilla, Plaza de la Iglesia, así como de las principales calles del casco urbano.