El Alcalde entrega más de un centenar de medallas a los menores inscritos en los cursos de natación

escuela_cursos_de_natacion.jpg

El Alcalde entrega más de un centenar de medallas a los menores inscritos en los cursos de natación

#Deportes 03/08/2017

escuela cursos de natacion Tras un intenso mes cargado de actividades veraniegas, finaliza la primera etapa de los cursos de natación, modalidad infantil.

Durante el mes de julio, en torno a un centenar de niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, han participado en estas sesiones de 45 minutos, agrupados por edades.

El Alcalde, José Manuel Carballar, fue el encargado de la entrega de medallas, aprovechando para felicitar a los menores por los logros conseguidos.

“Un año más abrimos estas instalaciones al público en óptimas condiciones. A lo largo de todo el mes de julio, más de 100 menores han venido haciendo uso de la Piscina Municipal, gracias a estos cursos, con los que además de divertirse han aprendido a nadar. Creemos que es importante, sobre todo en estas fechas, ofertar cursos como estos con los que preservemos la seguridad de los más pequeños en el agua”.

A pesar de la entrega de medallas, los cursos continuarán impartiéndose tanto en la modalidad infantil como la de adultos en el mes de agosto. Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en las Oficinas Municipales.

La Piscina Municipal mantendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas.

 escuela cursos de natacion2