Castilblanco representado por la Escuela de Baile Moderno Local Almadance en el Campeonato de Hip Hop Muévete

Castilblanco representado por la Escuela de Baile Moderno Local Almadance en el Campeonato de Hip Hop Muévete

#Deportes 15/12/2017

Alamdance campeonato hip hop.11.12 (1) Alamdance campeonato hip hop.11.12 (2) EXHIBICIÓN ALMA DANCE.2017 Gran nivel y muy buen ambiente entre los participantes y el público. Así ha resumido el jurado el desarrollo del Campeonato de Hip Hop Muévete, celebrado el pasado sábado en Montequinto y en el Castilblanco estuvo representado por las chicas de la Escuela de Baile Moderno Local Almadance.

Con un total de siete participantes, nuestro pueblo estuvo a la altura del resto de solistas y grupos que competieron en esta cita que debido a su alto nivel se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y casi internacional, con presencia portuguesa.

Aprovechamos este espacio para felicitar a este grupo de jóvenes aficionadas al baile moderno, por su participación en este encuentro y por su buena proyección.

El próximo miércoles 20 de diciembre, en el Teatro Municipal, todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de las coreografías de este grupo de baile moderno, junto a la exhibición que han preparado las integrantes de la Escuela de Gimnasia Rítmica, lo podrán hacer en un espectáculo que servirá de antesala al de las Princesas Disney.

Hora de comienzo a las 19:30h. Precio de la entrada 2€.