Asiste el domingo 10 de marzo al estreno de la representación El Musical, protagonizada por el alumnado de 1º de ESO, este año dedicado a COCO

Musical Coco

Asiste el domingo 10 de marzo al estreno de la representación El Musical, protagonizada por el alumnado de 1º de ESO, este año dedicado a COCO

#Juventud 01/03/2024

Las invitaciones se podrán recoger a partir del lunes 4 de marzo en el Ayuntamiento

Tras casi seis meses de ensayos, el próximo 10 de marzo, el alumnado perteneciente al taller El Musical, se subirá al escenario del Teatro Municipal para hacer disfrutar al público con la adaptación de la película de Disney COCO.

Será a partir de las 12:00 horas, pudiendo todos los vecinos y vecinas recoger sus invitaciones desde el mismo lunes 4 de marzo en el Ayuntamiento.

Un proyecto que por tercer año consecutivo acoge nuestro pueblo, y que arrancaba en el mes de noviembre, con la participación de más una veintena de alumnos y alumnas pertenecientes a 1º de ESO.

Al igual que en los dos cursos anteriores, en los que nuestros jóvenes nos hicieron disfrutar con las adaptaciones de los musicales de Peter Pan y Encanto, el proyecto, financiado por la Diputación de Sevilla, vuelve a ser mancomunadado, en el que participan también jóvenes de Brenes y Cantillana.

El objetivo es que puedan compartir experiencias con otros jóvenes de la provincia, a través del arte, ayudándoles a descubrir sus cualidades en el baile, el canto y el teatro.

Además de en Castilblanco donde este año se realizará la representación final, el musical también se llevará a la localidad de Brenes, el viernes día 8 de marzo a las 18:00 horas, y a Cantillana, el día 9 a las 12:00 h.

Como reconocimiento al esfuerzo y al compromiso de estos jóvenes, cada municipio se ha encargado de la organización de una jornada de ocio y diversión, destinada especialmente a ellos.

La última ha tenido lugar este martes pasado en la localidad de Brenes. El broche final lo pondrá Castilblanco el mismo domingo 10 de marzo, tras la representación del musical en el Teatro, con un miniparque de atracciones instalado en el Pabellón Cubierto, de uso exclusivo para los jóvenes integrantes en el proyecto.