Últimos días para registras los proyectos participantes al Concurso de Ideas Empresariales

b5c410b0-88d2-4531-bfb0-e481fbe8ab0c

Últimos días para registras los proyectos participantes al Concurso de Ideas Empresariales

#Empleo 12/04/2024

Os recordamos que hasta el 22 de abril se mantendrá abierta la convocatoria para participar en el III Concurso de Ideas Empresariales que convoca el Ayuntamiento con el objetivo de impulsar y apoyar el sector empresarial.

El concurso se encuentra dirigido a aquellas personas con una idea o proyecto empresarial en mente, que precisen de un espacio para iniciar su actividad, a los que el Ayuntamiento facilitará una oficina/despacio en el Centro Empresarial El Mirador, de forma completamente gratuita, por un periodo máximo de dos años.

Durante este periodo, los nuevos emprendedores recibirán asesoramiento técnico sobre cómo desarrollar sus negocios durante los primeros meses, en los que, además, los tres emprendedores cuyos proyectos hayan tenido una mayor puntuación por su viabilidad e innovación, serán premiados con el pago de la cuota de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos por un periodo de seis meses.

 

4f8dc6fc-0a0f-4602-8817-81469743153a

La fecha límite para presentar las solicitudes será el lunes 22 de abril, en el Registro Municipal, siendo los requisitos para poder optar a una de las oficinas/despacho del Centro Empresarial presentar un proyecto con una idea o un nuevo proyecto de actividad, válido y viable, a poner en marcha en Castilblanco, que cree puestos de trabajo y que tenga una conexión con la realidad socioeconómica de nuestro pueblo.

De forma excepcional, podrán participar empresas ya constituidas, cuyo proyecto implique una nueva línea de actividad para la empresa.

A la hora de valorar los proyectos se tendrán en cuenta el grado de innovación de los proyectos, el sector de la actividad al que pertenece y que las empresas no se encuentren constituidas como tal en el momento de la solicitud.

Consulta las bases en la web municipal.

BASES DEL CONCURSO