
Nuestro pueblo se viste de gala, preparándose para vivir una de sus jornadas culturales más especiales: la entrega de premios del VI Certamen de Cortos “Castilblanco y Acción”.
Tras un fin de semana intenso en el que los equipos participantes demostraron su talento, escribiendo, rodando y editando sus trabajos en apenas 48 horas, llega el momento de los reconocimientos.
Un total de 10 obras presentadas a concurso, de las que todos hemos podidos disfrutar durante esta semana a través del canal oficial de YouTube Castilblanco y Acción, además del Maratón del Certamen celebrado este martes en el Teatro Municipal, donde el público ha podido visionar en la pantalla grande cada uno de los trabajos.
La gala de entrega de premios tendrá lugar este sábado a las 18:00 h en el Teatro Municipal Miguel Fisac, con la entrega de los siguientes premios:
Durante el acto habrá distintas actuaciones y sorpresas.
La Concejala de Juventud, Cristina Ruiz, invita a todos los vecinos a participar en esta celebración que pone en valor la creatividad y el esfuerzo de los participantes, además de servir de ventana al exterior, dando a conocer los paisajes y Castilblanco, también como escenario de cine.
¡Os esperamos para disfrutar de una gran tarde de cine y talento!