
La Escuela de Gimnasia Rítmica también se convertirá en protagonista de la agenda deportiva del fin de semana.
Y es que nuestra Escuela participa en lo que será la 3ª Jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que, en esta ocasión, se celebra en el Pabellón de Deportes Raúl Cantillo Acemel de El Ronquillo.

Será este domingo 30 de marzo, a partir de las 10:00 horas.
Junto a otras seis escuelas más, procedentes de La Rinconada, Alcalá de Río, El Ronquillo, El Real de la Jara, Almadén de la Plata y La Algaba, nuestro conjunto local, con más de una veintena de niñas, volverá a demostrar sobre el tapiz las habilidades adquiridas durante los últimos meses de entrenamiento.
Un circuito que organiza la Diputación de Sevilla y del que Castilblanco también será sede el próximo 25 de abril, convirtiéndose nuestro en anfitrión de la 4ª Jornada.
Todo nuestro apoyo a nuestras embajadoras locales a las que deseamos lo mejor en esta próxima jornada de exhibiciones.