Saltar navegación

El CEIP Miguel de Cervantes recibe el ¿Premio del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar¿

premio

El CEIP Miguel de Cervantes recibe el “Premio del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar”

#Deportes 27/02/2026

Nuestro Colegio ha sido distinguido con el “Premio del Plan Director para Centros Escolares y AMPA”, un reconocimiento concedido por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

La entrega ha tenido lugar este jueves, en un acto oficial celebrado en la sede de la Subdelegación del Gobierno. El galardón pone en valor el trabajo desarrollado por el centro durante el curso 2024-2025, destacando su implicación en la formación y prevención de riesgos entre el alumnado, así como la colaboración activa con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un premio que ha recogido la dirección del centro y en cuyo acto, también ha estado presente la Concejala de Juventud, Cristina Ruiz de Dios.

Desde el Ayuntamiento, felicitamos a todo el equipo directivo, profesorado, alumnado y familias del CEIP Miguel de Cervantes por este reconocimiento, que pone de manifiesto el compromiso de nuestro pueblo con la educación, la convivencia y la seguridad.