Saltar navegación

El Ayuntamiento trabaja en un importante paquete de inversiones para la modernización de las infraestructuras deportivas

ddd27598-6480-4e1e-9419-ce0cb3eb66d6

El Ayuntamiento trabaja en un importante paquete de inversiones para la modernización de las infraestructuras deportivas

#Deportes 04/10/2024

El Alcalde, la Concejala de Deportes y el Concejal de Obras y Servicios han visitado esta semana el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla, con motivo del proyecto de modernización de las instalaciones que  se tiene previsto llevar a cabo.

Desde la Oficina Técnica ya se están realizando los estudios topográficos previos para la redacción del documento que contemplará la ampliación del graderío y la renovación de los vestuarios existentes, por unos adaptados a la normativa vigente.

 

764f50ae-ee1b-4c82-b3a3-2aa11bef080c

La estructura de las gradas, con capacidad para más personas y cubiertas, se levantará en una planta, situándose los vestuarios bajo el graderío con acceso directo desde el campo de fútbol.

Entre las actuaciones se pretende dotar al Estadio de unos nuevos almacenes para el material deportivo y de un espacio reservado para los monitores.

 

893805ae-8256-4bf1-834e-109613300d1c

Además, se llevará a cabo una reforma del alumbrado.

“Con esta intervención todos ganamos”, ha comentado el Alcalde, especialmente “los niños y niñas que a diario hacen uso de este espacio para practicar deporte, manteniendo el Ayuntamiento su compromiso con los vecinos y vecinas de seguir avanzando en la mejora de las instalaciones deportivas”.