Saltar navegación

Nuevas opciones de ocio con talleres artísticos inclusivos de la Asociación ¿Integrados por Castilblanco¿

Nuevas opciones de ocio con talleres artísticos inclusivos de la Asociación “Integrados por Castilblanco”

#Ciudadanía 03/10/2025

La Asociación “Integrados por Castilblanco” se suma a la oferta de ocio local con nuevas propuestas para fomentar la creatividad y la participación vecinal.

En esta ocasión, pondrá en marcha dos talleres artísticos inclusivos que buscan convertirse en un espacio de encuentro, aprendizaje y desarrollo personal.

El primero de ellos será el Taller de Pintura y Manualidades, que dará comienzo el próximo 6 de octubre en el Edificio Vivero de Empresas. La actividad se desarrollará todos los lunes, en horario de 17:00 a 18:00 horas, y está dirigida a niños y niñas a partir de 6 años.

Con plazas limitadas, las familias interesadas deberán formalizar la inscripción antes del sábado 4 de octubre.

 

Cartel manualidades

Por otro lado, la Asociación también oferta un Taller de Pintura Infantil y de Adultos, que estará impartido por Raquel Maireles, Licenciada en Bellas Artes, para todos aquellos vecinos que deseen iniciarse o perfeccionar sus técnicas en la pintura. En este caso, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de octubre.

 

Cartel Vertical Taller de Dibujo y Pintura Infantil Ilustrado Multicolor_20250930_185300_0000 (1)

Para ambos talleres, las personas interesadas podrán inscribirse o solicitar más información a través de los teléfonos 692 322 904 y 661 035 595.