El área de Igualdad conmemora el Día de la Salud en la Mujer con la celebración de una marcha y talleres saludables

Marcha_Igualdad_y_Salud_x2x.jpg

El área de Igualdad conmemora el Día de la Salud en la Mujer con la celebración de una marcha y talleres saludables

#Bienestar Social 02/06/2017

Marcha Igualdad y Salud (1) Marcha Igualdad y Salud (2) Con motivo del Día Internacional de la Salud en la Mujer, el Ayuntamiento, a través del Centro de información a la Mujer ha organizado una marcha basada en igualdad a la que le han acompañado diversos talleres saludables.

Organizada en colaboración con los distintos centros de Burguillos, Alcalá y la Algaba, así como de la Unidad de Gestión Clínica, en esta cuarta edición, la actividad ha tenido como escenario la localidad de Burguillos.

Con una participación de más de una veintena de vecinos, a esta marcha se han sumado en torno a  150 personas procedentes de los municipios organizadores.

  “Se trata de una actividad que este año celebra su cuarto aniversario y que arrancó en nuestro pueblo. Cada año son más las personas que muestran su interés en formar parte de este encuentro que tiene como objetivo concienciar a las mujeres sobre la importancia del cuidado de su salud, tanto física como psicológica”, ha comentado la Concejala del área, Mónica Torres.