La Concejalía de Empleo cierra el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo temporal para Peones de Limpieza

IMG-20230306-WA0012

La Concejalía de Empleo cierra el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo temporal para Peones de Limpieza

#Empleo 21/03/2024

Más de 230 vecinos y vecinas han registrado hasta este jueves  sus solicitudes en la nueva Bolsa de Empleo Temporal para Peones de Limpieza abierta por el Ayuntamiento.

Para esta convocatoria, cuyo plazo de inscripción ha permanecido abierto durante dos semanas, se han exigido unos requisitos muy básicos con la finalidad de poder beneficiar al mayor número de vecinos y vecinas.

Dicha bolsa, que estará vigente durante los años 2024, 2025 y 2026, tiene como objetivo cubrir las necesidades del servicio de limpieza municipal ante situaciones de incapacidad temporal, maternidad y vacaciones de los empleados municipales.

Cerrado el plazo para la presentación de documentación, un tribunal se encargará de baremar cada una de las solicitudes.

Para la elaboración de las listas se tendrá en cuenta, por un lado, la puntuación obtenida a través del concurso de méritos, con un máximo de 7 puntos, y la nota del ejercicio tipo test que deberán realizar los aspirantes sobre los trabajos a desempeñar y Prevención de Riesgos Laborales. La fecha de examen será publicada con la lista provisional de admitidos.