El Servicio Público de Empleo Estatal informa sobre la suspensión de la atención presencial en sus Oficinas

#Administración #Salud 18/03/2020

Desde el pasado lunes 16 de marzo ha quedado suspendida la atención presencial en las Oficinas del SEPE de la provincia. Los empleados públicos pertenecientes a este servicio están contactando telefónicamente con aquellas personas que ya tenían una cita previa concertada, realizando los trámites vía telefónica o telemáticamente para evitar los desplazamientos.

Los ciudadanos que requieran trámites de prestaciones por desempleo podrán realizarlos bien a través de los teléfonos 901 11 99 99 y 955 566 598. El horario de atención es de 9:00 a 14:00h.  En el momento de realizar la llamada es fundamental que los interesados tengan a mano su documentación personal, familiar y laboral, a fin de que la gestión se lleve a cabo de la manera más ágil posible.

La Sede Electrónica del SEPE es accesible en la dirección web http://sede.sepe.gob.es, pinchando en el apartado Personas.

El cuanto a la posibilidad de realizar trámites por correo electrónico, los escritos deben ir dirigidos al email bop4108110@sepe.es.