El Ayuntamiento se reúne con los responsables de las asociaciones vecinales de Las Minas para tratar asuntos de interés para la urbanización

minas1

El Ayuntamiento se reúne con los responsables de las asociaciones vecinales de Las Minas para tratar asuntos de interés para la urbanización

#Urbanismo 19/02/2021

El suministro eléctrico, la seguridad o la nueva normativa de la Junta de Andalucía en cuanto a los procedimientos urbanísticos. Estos fueron algunos de los temas abordados en la reunión celebrada en la tarde del pasado viernes entre el Alcalde y la Coordinadora y representantes de las asociaciones de vecinos de la Urbanización Las Minas.

Un encuentro sobre el que el Alcalde ha mostrado su satisfacción, concretando aquellos intereses y objetivos por los que continuar trabajando y que vienen a rubricar el firme compromiso de colaboración existente entre el Ayuntamiento y los propietarios de Las Minas.

 

minas3

“Agradezco su asistencia y el trabajo constante que hacen para mejorar las condiciones de esta Urbanización, muy importante, como todas las demás, para el desarrollo del municipio, y cuya seria problemática se remonta a sus inicios y a la falta de planificación y rigor de la normativa urbanística de los responsables políticos de aquel momento, que incluso terminó con la inhabilitación de un alcalde. Una problemática que se ha ido sucediendo de forma progresiva a lo largo de los años, y a la que las actuales administraciones generales, a través de sus distintas normativas y decisiones urbanísticas, siguen sin dar respuesta”.

En este sentido, el Alcalde se ha reafirmado en que desde el Ayuntamiento se continuará trabajando y exigiendo a la Junta de Andalucía una solución definitiva para la situación en la que se encuentra esta urbanización que es común a la que presentan otras urbanizaciones de la provincia y  Andalucía.