Actividades terroríficas para cerrar el mes de octubre

Actividades terroríficas para cerrar el mes de octubre

#Cultura y Festejos #Juventud 20/10/2023

Halloween Cartel

Cine, manualidades y un pasaje del terror formarán parte del ciclo de actividades que las Concejalías de Cultura y Juventud se encuentran organizando de cara a los días previos al 31 de octubre, Día de Halloween.

La proyección de un ciclo de cine de terror durante el último fin de semana de octubre servirá de antesala. Con distintas sesiones para el público infantil, juvenil y de adultos, el viernes 27 de octubre estará dedicado a los mayores con la película Líbranos del Mal a partir de las 23:00 horas.

La tarde del sábado 28 arrancará a las 17:00 horas con la película infantil Monster House a la que le seguirá a las 23:00 horas Reza por el diablo.

El domingo 29 continuará con otra proyección para los más pequeños de la casa, en esta ocasión, La Elefanta del Mago, a partir de las 17:00 h.

Tras el ciclo de cine de terror, las actividades continuarán durante la jornada del martes 31 de octubre, previo al día festivo, con manualidades terroríficas en la Biblioteca para el público infantil, a partir de las 17:00 horas y hasta las 19:00 horas, cuando las actividades se concentrarán en torno a la Plaza Amarilla, con la apertura de un Pasaje del Terror que estará instalado desde las 19:30 hasta las 0:00 horas en el Centro Juvenil Antonio Ventera.

No recomendado para menores de 12 años, el acceso será completamente gratuito.

Prepara tu disfraz y disfruta de la noche más terrorífica del año participando en las distintas actividades programadas.