El Centro de Servicios Sociales amplía su programa de actividades con tres rutas guiadas para los meses de noviembre y diciembre

servicios sociales fachada

El Centro de Servicios Sociales amplía su programa de actividades con tres rutas guiadas para los meses de noviembre y diciembre

#Bienestar Social 03/11/2023

Al taller de Taichí que desde el pasado 20 de octubre viene impartiéndose todos los viernes en horario de 16:30 a 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de forma completamente gratuita y cuyas sesiones se prolongarán hasta el próximo 22 de diciembre, se suman también otras alternativas, dirigidas a fomentar el turismo en la provincia.

Fechadas para los días 10 y 20 de noviembre y los primeros días de diciembre, las propuestas que se ofertan son las siguientes:

Viernes 10 de noviembre: Visita al Palacio de los Marqueses de La Algaba con un recorrido por la Exposición Itinerante del Palacio de las Sirenas, en la Alameda de Hércules.

Lunes 20 de noviembre: Ruta urbana guiada El Viaje del Samurái en Coria del Río, con un recorrido por las calles del municipio y visita a sus principales monumentos y parajes naturales.

Sábado 2 o Domingo 3 de diciembre: Visita a la XV Feria de Productos Locales “Sabores de la Navidad”, de la Provincia de Sevilla.

Las inscripciones, todas gratuitas, se podrán formalizar en el Centro de Servicios Sociales. Tres alternativas de ocio y entretenimiento, como ha destacado la Concejala responsable, Coral Fernández, con las que “promocionamos actividades saludables y de ocio a nuestros vecinos”.