Últimos ensayos para el estreno de El Musical Encanto con nuestros jóvenes como protagonistas

be54e34e-12e3-488e-bbb9-c5234f24cf0e

Últimos ensayos para el estreno de El Musical Encanto con nuestros jóvenes como protagonistas

#Juventud 03/03/2023

El mes de marzo también traerá otros espectáculos importantes a Castilblanco como el estreno del musical Encanto, a cargo de nuestro alumnado de 1º de ESO, entre los actores protagonistas.

Será el próximo 17 de marzo, a las 17:30 horas en el Teatro Municipal Miguel Fisac.

Una obra en la que nuestros adolescentes, una veintena, llevan trabajando desde el pasado mes de octubre, gracias al proyecto juvenil El Musical, que nuestro pueblo comparte con  los municipios de Brenes y Cantillana, y que enseña al alumnado de forma divertida y lúdica a trabajar distintas disciplinas artísticas entre las que destacan el teatro y la música.

Dado que se trata de un proyecto mancomunado, nuestros jóvenes además de en Castilblanco, también actuarán en los otros dos municipios copartícipes, comenzando hoy mismo en Brenes los ensayos generales.

En el caso de nuestro pueblo, el ensayo general con los actores de Brenes y Cantillana será el miércoles 15 de marzo.

Además de las sesiones de ensayo, cabe destacar también las jornadas de ocio que los tres Ayuntamientos partícipes han organizado, cada uno en su pueblo, para estos jóvenes en reconocimiento a su compromiso e implicación con la cultura local.

“Para nosotros es un orgullo el ver los avances que han conseguido estos jóvenes, después de tantas semanas de trabajo, con el único objetivo de hacer disfrutar al público el próximo 17 de marzo en Castilblanco, el 18 en Brenes y el 19 de Cantillana”, ha comentado el Concejal responsable, quien anima a todos los vecinos y vecinas a que ese día asistan al Teatro, apoyando la cultura local.