Última semana para formalizar las inscripciones para la XVI Carrera Popular Clásica de Castilblanco

Última semana para formalizar las inscripciones para la XVI Carrera Popular Clásica de Castilblanco

#Deportes 21/12/2023

popular

Continúan llegando inscripciones para participar en la XVI Carrera Popular Clásica de Castilblanco.

Una prueba deportiva con la que el Ayuntamiento cerrará el 2023, y que concentrará a centenares de corredores de toda la provincia y algunos puntos de Andalucía en nuestro pueblo durante la mañana del domingo 31 de diciembre.

Más de un centenar son los dorsales ya adjudicados, pudiendo los interesados formalizar su inscripción hasta el viernes 29 de diciembre.

Tanto la salida como la meta se instalarán en la Avenida de El Puente, donde también se procederá a la entrega de los premios, una vez finalicen las distintas carreras.

Los primeros en salir serán los adultos, a las 10:00 h con tres vueltas al circuito, a quienes les seguirán los cadetes e infantiles a las 11:15 h, los alevines a las 11:30 h y los benjamines a las 11:45h.

El recorrido a realizar por las categorías superiores será Avenida de El Puente, Blas Infante, Pablo Picasso, Feria, Avenida de El Ejido, Cruz, Plazoleta de El Cascón León Felipe, El Cantillo, Primero de Mayo, Plaza de la Iglesia, Miguel Hernández, Avenida de España, La Residencia, Murillo, Santa Escolástica, Magdalena, Avenida de La Paz y Ntra. Sra. de Gracia.

Rogamos a los vecinos y vecinas que durante el tiempo en el que se desarrollen las pruebas eviten la circulación vial por las calles que forman parte del circuito, colaborando con la organización de la prueba y la seguridad de la misma.

 

INSCRIPCIONES