Renovado el cerramiento del Pabellón Cubierto

cerramiento pabellón

Renovado el cerramiento del Pabellón Cubierto

#Deportes 14/07/2023

Continúan los trabajos de mantenimiento y adecuación de los edificios públicos. Aprovechando el periodo estival y el descanso de las Escuelas Deportivas Municipales de invierno, las Concejalías de Deportes y Obras y Servicios ponen a punto las instalaciones deportivas.

En esta semana los trabajos se han centrado en el Pabellón Cubierto Municipal donde se ha procedido a la colocación de un nuevo cerramiento, con la sustitución de todo el vallado delantero, con tres cancelas de acceso, y lateral que delimita el espacio reservado al Pabellón del helipuerto.

 

puerta pabellón cubierto

También y entre las actuaciones llevadas a cabo se ha dotado al Pabellón de una nueva puerta de acceso, de grandes dimensiones, en la zona lateral, junto a la puerta de seguridad, con el objetivo, tal como ha destacado el Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, de facilitar la entrada de vehículos habilitados para el arreglo de focos, gradas y otros elementos de juego (como porterías, canastas…) en caso de que sea necesario y que hasta la fecha era inviable, por las dimensiones de los accesos existentes, lo que obstaculizaba en gran medida las tareas de mantenimiento y mejora del Pabellón.

Intervenciones que continuarán durante todo el verano, trasladándose también a las instalaciones del Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla.