Primer fin de semana de Mundialitos de la temporada 2023-24

CARTEL DEL MUNDIALITO 23-24 (1)

Primer fin de semana de Mundialitos de la temporada 2023-24

#Deportes 05/04/2024

A poco más de un mes para que finalice la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales, nuestros equipos de fútbol se preparan para participar en los Mundialitos que durante todo este mes de abril se disputarán en las distintas categorías.

Con un total de 8 municipios participantes, la primera cita tendrá lugar este sábado 6 de abril, en Constantina, con la categoría benjamín como protagonista. Nuestro pueblo participará con dos equipos y un total de 18 jugadores.

El calendario de encuentros continuará el día 13 de abril en Alanís, donde jugarán los infantiles, el 14 den El Pedroso, con los pequeñines y prebenjamines y, por último, el sábado 20 de abril, en La Puebla de Los Infantes con los alevines.

 

benjamines

Desde aquí agradecemos a todas las familias de los menores inscritos en nuestras Escuelas Deportivas Municipales su compromiso semana tras semana, asistiendo a los entrenamientos y encuentros disputados, al mismo tiempo que felicitamos también a los jugadores y monitores por el trabajo realizado durante estos meses.

Ahora a disfrutar de la recta final de la temporada.