Los trabajos de instalación eléctrica y climatización del edificio del nuevo Centro de Salud llegan a su fin

centro salud sept.23 (10)

Los trabajos de instalación eléctrica y climatización del edificio del nuevo Centro de Salud llegan a su fin

#Salud 08/09/2023

El Alcalde ha visitado esta semana las obras de lo que muy pronto será el nuevo Centro de Salud de Castilblanco.

A falta de la colocación de la solería y pintura interior del edificio, el proyecto  se encuentra en su recta final, habiendo superado  los trabajos el 90% de su ejecución.

centro salud sept.23 (5)

Finalizada la instalación eléctrica y de climatización, pudiéndose visualizar ya la distribución del nuevo espacio, mucho más diáfano, con luz y ventilación natural, el nuevo Centro de Salud se dividirá en dos espacios, uno destinado a la Atención Primaria con un total de 8 consultas, dos baños, sala de espera, zona de admisión y despachos para reuniones, con acceso por la calle Nuestra Señora de los Dolores, y otro reservado, especialmente, a las Urgencias, con dos consultas y acceso a través de la Avenida de El Puente.

 

centro salud sept.23 (8)

 

“Un cambio de ubicación, con el que Castilblanco mejorará la calidad del servicio que presta a los vecinos y vecinas, convirtiéndose este Centro de Salud en uno de los más modernos de la provincia, bien equipado y, ahora, mucho más accesible”, tal como ha destacado el Alcalde.

Un compromiso con los vecinos y vecinas, en el que el Ayuntamiento ha venido trabajando desde el pasado año, y que muy pronto será una realidad.

centro salud sept.23 (6)