Los Prebenjamines de Fútbol-7 jugarán este sábado el Torneo de la Provincia en las instalaciones aledañas al Estadio Olímpico

Los Prebenjamines de Fútbol-7 jugarán este sábado el Torneo de la Provincia en las instalaciones aledañas al Estadio Olímpico

#Deportes 12/05/2023

PREBENJAMINES2

Nuestro pueblo estará representado este fin de semana en el Torneo de Futbol-7 del Día de la Provincia. El equipo prebenjamín, semifinalista de los Juegos Provinciales de la Sierra Norte, ha conseguido clasificarse para participar en esta competición que se disputará en las instalaciones deportivas aledañas al Estadio Olímpico.

Será este mismo sábado, 13 de mayo.

Organizado por la Diputación de Sevilla, el Torneo se disputará entre los cuatro primeros equipos clasificados por zona y categoría, entre los que se encuentran nuestros locales.

 

IMG-20230413-WA0047

Con hora de comienzo a las 9:00 h y con el objetivo de facilitar los desplazamientos, la Concejalía de Deportes pone a disposición de las familias un autobús que se encargará de los trayectos de ida y vuelta, con salida a las 7:30 horas desde la Plaza Amarilla.

El Concejal de Deportes, Alejandro Romero, quien acompañará a nuestro Equipo en esta importante jornada deportiva, ha deseado a los jugadores que disfruten de este Torneo, con el que demuestran el buen trabajo realizado esta temporada. “Muchísimas gracias tanto a los jugadores, como a los entrenadores y familias por habernos hecho disfrutar estos meses del deporte local, cuyo broche final lo pondrá este Torneo que de seguro no olvidaréis en mucho tiempo, compartiendo terreno de juego con otros municipios de toda la provincia como auténticos jugadores de fútbol profesional”.