Los Jóvenes Parlamentarios comprometidos con el Medio Ambiente a través de su proyecto CASTILBLANCO EN CUATRO COLORES

parlamento5

Los Jóvenes Parlamentarios comprometidos con el Medio Ambiente a través de su proyecto CASTILBLANCO EN CUATRO COLORES

#Juventud 04/03/2020

En la mañana de este martes, el grupo de Jóvenes Parlamentarios ha llevado a cabo la primera de sus actuaciones dentro de su proyecto Castilblanco en cuatro colores.

 

parlamento9

Y es que tras varias sesiones de trabajo en las que los parlamentarios, pertenecientes al curso 2ºB del IES Castilblanco, han analizado algunos de los problemas que vive Castilblanco, se ha optado por diseñar un plan de medidas relacionadas con la educación medioambiental.

 

parlamento3
parlamento6

En este contexto y con el objeto de preservar nuestro entorno y reducir la contaminación que provocan los residuos que generamos, los parlamentarios van a proceder a la limpieza de caminos públicos y senderos, así como de parques y jardines y las entradas y salidas del municipio.

 

parlamento7

La Ruta del Pantano de los Molinos ha sido el lugar elegido, donde han dado comienzo las labores de recogida y selección de residuos.

 

parlamento10

Acciones que se trasladaran durante los dos próximos meses a otros puntos de la localidad y que llegarán a su fin en el mes de mayo, con la celebración del Día de la Bicicleta en el enclave natural de la Sierra Norte, donde los alumnos además de disfrutar de un día de convivencia con juegos y otras actividades previstas, mostrarán parte del trabajo realizado.

 

parlamento1