La XIV Carrera Popular Clásica de Castilblanco registra sus primeros inscritos

#Deportes 19/11/2021

Cartel Carrera Popular 2021

Este lunes la Concejalía de Deportes abría el plazo de inscripción para la Carrera Popular de Castilblanco. Una cita que el Ayuntamiento recupera tras un año de ausencia y que cerrará el año en lo deportivo.

Tendrá lugar el domingo 26 de diciembre, día en el que deportistas profesionales y aficionados al atletismo se concentrarán en Castilblanco, abarcando esta prueba desde la categoría benjamín hasta veteranos.

 

Tanto la salida como la meta se instalarán en la calle Nuestra Señora de Gracia, con un recorrido de 8,5 km para las categorías superiores.

Como en ediciones anteriores habrá premios metálicos y trofeos para los tres clasificados por categoría y sexo de la general, así como trofeos para los dos primeros corredores locales de cada categoría y sexo.

 

Diptico Popular2021 (1)
Diptico Popular2021 (2)

El Concejal de Deportes, Alejandro Romero, invita a todos los aficionados al deporte, ya sean grandes o pequeños, a que participen en esta cita tan importante con la que como marca la tradición el ambiente deportivo inundará las calles de Castilblanco el último domingo de diciembre.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 22 de diciembre.

 

INSCRIPCIONES