hogar bar1

La Asociación de Pensionistas invita a los vecinos y vecinas a visitar su Cruz de Mayo, instalada desde este lunes 10 de mayo, en el patio del Hogar del Pensionista

#Ciudadanía 07/05/2021

Poco a poco el tejido asociativo local va recuperando su actividad. Tras varias semanas después de iniciarse una de las actividades más demandadas por los pensionistas antes de la pandemia, el bingo, este próximo lunes, la Asociación de Pensionistas retoma el contacto con sus socios, con la inauguración de su particular Cruz de Mayo, en cuyo montaje colabora también la Concejalía de Participación Ciudadana.

A las 13:00h se encuentran citados en el patio del Hogar del Pensionista todos los socios y socias, a los que se les invitará a un aperitivo, para el que se han adoptado todos los protocolos y medidas de seguridad.

A partir del día siguiente la Cruz estará abierta al resto de la población que podrá visitar estas instalaciones hasta finales de mayo.

Una iniciativa en la que la Asociación ha puesto muchísima ilusión y que servirá como una primera toma de contacto entre los socios, tras un duro año en el que prácticamente no han podido mantener relación debido a la situación generada por el Covid, ha destacado la Concejala de Participación Ciudadana, Chari Vázquez, quien ha felicitado a la Junta Directiva por esta idea a la que esperan el año que viene se sumen más asociaciones y vecinos de forma particular, con el montaje de sus Cruces.