Hasta el miércoles 20 de febrero se podrán registrar las solicitudes para participar en el proceso de selección de un conductor para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento

#Empleo 14/02/2019

Tal y como se informara la pasada semana, el Ayuntamiento abre un proceso selectivo para la contratación temporal de un conductor para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento.

Con una relación laboral con el Ayuntamiento de seis meses a jornada completa, los candidatos deberán encontrarse en posesión del título de graduado en ESO o equivalente, además del permiso de conducir clase C y el Certificado de Aptitud Profesional.

Se considerarán los méritos profesionales, debiendo el interesado acreditar experiencia laboral mediante un informe de vida laboral acompañado de contratos de trabajo o certificados de empresa, además de la entrevista personal.

 

furgoneta

Presentación de solicitudes hasta el 20 de febrero en el Registro Municipal.

Terminada la fase del proceso selectivo, la comisión de selección hará pública en el tablón de anuncios la puntuación provisional de las personas candidatas, pudiendo los interesados interponer una reclamación en el plazo de cinco días hábiles.

En caso de empate en puntos el orden se establecerá atendiendo al candidato que tenga mayor carga familiar.

El resto de aspirantes no contratados pasarán a una lista de espera, ordenados por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir las posibles sustituciones por incapacidades temporales, vacaciones y otros permisos.

Consultas las bases aquí.

SOLICITUDES.