El Ayuntamiento propone a la joven castilblanqueña Lourdes Blanco Martín como merecedora del reconocimiento a la labor de personas voluntarias, organizado por la Fundación TAS

El Ayuntamiento propone a la joven castilblanqueña Lourdes Blanco Martín como merecedora del reconocimiento a la labor de personas voluntarias, organizado por la Fundación TAS

#Ciudadanía 23/11/2018

lourdes

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, un año más, la Fundación TAS en colaboración con la Diputación de Sevilla, celebrará su acto anual, en el que se reconocerá la importante labor que desempeñan las personas voluntarias de las localidades que forman parte del patronato de esta entidad.

Con la intención de poner en valor la labor fundamental del voluntariado, cada municipio se encarga de proponer el nombre de un vecino o entidad que sin ánimo de lucro, destaque en este ámbito, contribuyendo a mejorar la sociedad en la que vive.

En este 2018, el Ayuntamiento ha propuesto a la joven castilblanqueña Lourdes Blanco Martín, a quien hemos considerado por su responsabilidad y compromiso con Castilblanco, colaborando en todos aquellos actos que se celebran en la localidad.

 “Todos hemos podido ver a Lourdes participando en la programación del Centro Juvenil Antonio Ventera, cómo voluntaria del comedor social y en la organización y montaje de la Cabalgata de Reyes Magos. Creemos que no hay mejor candidata que ella para un reconocimiento así, por su juventud, compromiso y por dedicar su tiempo libre al servicio de los demás, siempre con una sonrisa”, ha comentado el Alcalde, José Manuel Carballar.

El acto, al que ha aprovechado para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio para que ese día “Lourdes se encuentre acompañada de la gente de su pueblo como ella se merece”, tendrá lugar el martes 11 de diciembre, a las 17:00h, en la Casa de la Cultura de Cantillana.