IMG-20210525-WA0016

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de actuación para la mejora de los parques con la reposición de aquellos elementos en mal estado

#Obras 28/05/2021

A lo largo de esta semana la Concejalía de Parques y Jardines ha iniciado un programa de mantenimiento, mejora y conservación de los parques del casco urbano, centrado principalmente en las zonas de juegos infantiles.

Según ha detallado el Concejal responsable, Fernando López, “se trata de una intervención con la que pretendemos acondicionar estos espacios a las necesidades de los más pequeños, ofreciéndoles la mayor seguridad posible”.

La primera actuación se ha llevado a cabo en el parque de La Sierra donde se ha procedido a la retirada de los columpios con su respectiva estructura, en mal estado de conservación, sustituidos por  nuevos elementos de juego.

 

IMG-20210525-WA0021

El parque de la Plaza Amarilla será otro de los puntos que formen parte de este plan de mejora, donde se va a proceder a la adecuación de la valla perimetral que bordea la zona de juego. Además, y de cara al verano, se han intensificado las tareas de limpieza y desinfección en estos espacios.