comedor social18.12.15

El Ayuntamiento atenderá durante las fiestas navideñas a más de medio centenar de menores a través de los servicios del comedor social

#Bienestar Social 22/12/2017

Dichas instalaciones se mantendrán abiertas desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, garantizándoles las tres comidas diarias

comedor social18.12.15

El comedor social abrirá sus puertas el próximo martes 26 de diciembre. Un año más, el Ayuntamiento, a través de este servicio y con la colaboración de la Obra Social La Caixa, cubrirá las necesidades básicas de un total de 51 niños y niñas pertenecientes a familias sin recursos.

Al igual que en verano, “los pequeños recibirán, además del almuerzo, el desayuno y la merienda, asegurándoles así una correcta alimentación, sobre todo, en estos periodos en los que el comedor escolar no está en funcionamiento, debido a las vacaciones”, ha destacado la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres.

Una iniciativa que se suma a la campaña Un Niño, Un Juguete, con la que “pretendemos que ningún menor se convierta en víctima de la crisis económica. Un año más, llevaremos la ilusión, en la noche del 5 de enero, a todos los hogares con menores”.

 Instalado en el CEIP Miguel de Cervantes, el comedor social atenderá a más de medio centenar de menores, entre el 26 de diciembre al 5 de enero.