Últimos días para inscribirse en la Ruta Cultural, Seis Vidas, Personas de ayer y de hoy

ruta_turistica_paisanos.jpg

Últimos días para inscribirse en la Ruta Cultural, Seis Vidas, Personas de ayer y de hoy

#Turismo 15/09/2017

ruta_turistica_paisanos.jpg {ruta turistica paisanos} Entre las iniciativas promovidas por el área de Turismo a través de su Oficina de Atención al vecino y visitante, el próximo fin de semana se celebrarán dos rutas dedicadas a la vida e historia social de nuestro pueblo.

Bajo el título Seis vidas, personas de ayer y de hoy, con esta actividad se busca dar a conocer la evolución de Castilblanco de los Arroyos. Para ello y a través de la biografía de seis paisanos, los que participen en esta ruta descubrirán datos curiosos sobre la vida de estos vecinos y su repercusión en la sociedad que les tocó vivir, abarcando desde el siglo XVI hasta prácticamente nuestros días.

Los vecinos protagonistas de la actividad serán Fray Hernando de Castilblanco, Rosario La Espina, Antonio Galván Palomo, Juan de Ortega, Mª Carmen Domínguez, y Mª de la O Benítez.

Con la finalidad de que puedan beneficiarse de esta actividad el mayor número de personas, la ruta se ha fechado para el viernes 22 y sábado 23 de septiembre, con hora de comienzo a las 11:30, en la Plaza de la Iglesia.

Para un mejor aprovechamiento de la ruta, ésta se reservará a grupos reducidos, con un máximo de 20 personas.

Inscripciones gratuitas en la Oficina de Turismo, Casa de la Sierra. Teléfono 609 22 28 46.