D`arte bodeguita se convierte en el bar ganador de la Ruta de la Tapa Sabores de Primavera, según la valoración de los clientes

premio ruta tapa

D`arte bodeguita se convierte en el bar ganador de la Ruta de la Tapa Sabores de Primavera, según la valoración de los clientes

#Turismo 27/05/2022

El Ayuntamiento da a conocer el nombre de los bares cuyas tapas han obtenido por parte de los clientes una mayor puntuación durante la celebración de la Ruta de la Tapa Sabores de Primavera.

Valorada con un 4,60 sobre 5, la propuesta Pavías de Bacalao con panecillos de espinacas, garbanzos, parmesano y pistachos, presentada por D`Arte Bodeguita se convierte en la ganadora de esta edición.

Las otras dos opciones más votadas han sido Casa Macarena con su Arroz Negro al Chipirón y La Revolera con su Tulipa con Flan y Café.

 

IMG_20220526_120828

Un reconocimiento del público a la innovación de este Bar con el plato propuesto para la Ruta y que sus propietarios, Jose Sanvicente Belmonte y Rosa Aguilar López, han recogido este jueves de la mano del Alcalde y la Concejala de Turismo, Laura Romero, en forma de placa y en un bono de una noche de hotel.

“Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a estos tres establecimientos, así como al resto de bares que han participado en esta edición”, ha comentado el Alcalde, quien ha hecho alusión a la importancia de la Ruta de la Tapa que sirve de escaparate para dar a conocer nuestro pueblo como destino turístico y gastronómico.