El Ayuntamiento inicia un nuevo plan de pintura en los edificios municipales y espacios públicos de la localidad

pintura4

El Ayuntamiento inicia un nuevo plan de pintura en los edificios municipales y espacios públicos de la localidad

#Empleo #Obras 10/02/2022

Más de 200.000 euros se destinarán a esta actuación que abarcará distintas zonas del municipio, con la firma de más de una treintena de contratos

El Ayuntamiento inicia un proyecto de adecentamiento de edificios y zonas municipales destinadas a empresarios, de carácter productivo, comercial y centros de formación gracias al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Los trabajos han arrancado esta misma semana con el adecentamiento y mejora de la pintura de la Plaza Luis Braille, a la que se sumarán otras plazas, edificios y centros públicos, para lo que se destinará una partida presupuestaria de más de 204.000€, dentro del Programa Empleo y Apoyo Empresarial perteneciente a dicho Plan.

Para la ejecución de estos trabajos, el Ayuntamiento contratará a personas mayores de 45 años, desempleados de larga duración y otros colectivos desfavorables.

 

 

 

IMG_20220406_095058

El Centro de Artesanos, el Centro Empresarial El Mirador, el Centro Multifuncional de La Cruz donde imparte clases la Escuela de Música, el Centro de Discapacitados, el Albergue del Peregrino, el Mercado de Abastos, la Nave de Formación Educativa situada junto al Albergue de Perefrinos, la Plaza Amarilla, la Plaza Maestro Castaño, la Plaza de la Cruz y la Plaza Amarilla serán los espacios en los que se actúe.

Además de las tareas de pintura, los trabajos incluyen también la previa subsanación de los revestimientos deteriorados, el saneado de enfoscados en mal estado, la reparación de las fisuras superficiales y el repaso de la pintura de los herrajes.

El siguiente edificio en el que se actuará será el Centro Empresarial El Mirador.