El Ayuntamiento dota de una red de saneamiento la calle El Majal

el majal3

El Ayuntamiento dota de una red de saneamiento la calle El Majal

#Obras 29/04/2022

Avanza según los plazos contemplados el proyecto de reurbanización de las calles Huerta, el Majal y Avenida de El Puente.

Las obras que desde el mes de febrero se sitúan en la calle El Majal se centran en estos momentos en la pavimentación del firme, tras la rehabilitación integral de los acerados, en ambos márgenes de la calle, la sustitución de la red de abastecimiento y la dotación e instalación de una red de saneamiento, infraestructura de la que hasta el momento carecía El Majal y cuyas aguas residuales se vertían, a través de conexiones que discurrían por debajo de las viviendas,  a las calles Pilar Nuevo y Andalucía.

 

 

el majal1

A base de adoquín prefabricado, una vez finalizadas las tareas de pavimentación del firme, habiéndose actuado también en un tramo de la calle Huerta, el proyecto llegará a Avenida de El Puente donde se procederá a la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua, reurbanización de los acerados y el firme.

Con una inversión de 285.000€ destinados a esta actuación, pertenecientes al Plan Contigo, para la ejecución del proyecto el Ayuntamiento ha contratado ya a un total de 12 personas de las 36 previstas incorporar al mercado laboral.