El Alcalde visita cuatro de los proyectos de urbanización que vendrán a mejorar los servicios e infraestructuras de nuestro pueblo con más de 1.200.000¿ de inversión

ceme

El Alcalde visita cuatro de los proyectos de urbanización que vendrán a mejorar los servicios e infraestructuras de nuestro pueblo con más de 1.200.000€ de inversión

#Obras 10/01/2023

Este martes, el Alcalde ha visitado algunas de las obras que en estos momentos se están acometiendo en nuestro pueblo y que ya han entrado en su recta final.

Más de 1.200.000€ de inversión para la ejecución de cuatro importantes proyectos que traerán avance y desarrollo para Castilblanco, con la mejora de las infraestructuras y los servicios públicos y que se traducen en las siguientes actuaciones:

 

 

 

IMG_20230110_130656

* Ampliación y mejora del CEMENTERIO, con tres obras:

- Pavimentación de la totalidad de las calles interiores, cuyas instalaciones también se han dotado de iluminación y de redes de saneamiento y abastecimiento de agua, además de la construcción de nuevos nichos.

 

IMG_20230110_133550

- Reurbanización de los accesos al Cementerio con la construcción de un paseo, iluminado por 8 farolas fernandinas, zonas ajardinadas y donde se va a proceder a la demolición del centro de transformación de Sevillana-Endesa, ayudando a mejorar la contaminación visual.

 

IMG_20230110_131615

 - Cerramiento perimetral del terreno adquirido para las obras de ampliación del Cementerio y pavimentación del acceso hasta la puerta principal.

 

 

solar cementerio

 * Mejora de la circulación vial en el casco urbano con el ensanche del viario en Avenida de El Puente, la creación de una plaza de esparcimiento vecinal con zonas de aparcamiento y la reurbanización de las calles El Majal y Huerta.

 

 

IMG_20230110_143214

 *Pavimentación de toda la zona terriza que bordeaba la pista multifuncional de la barriada El Mirador, donde se ha procedido a la colocación de 550 metros de solería y reparación de parte del mobiliario urbano ya existente. Las obras continuarán con el repintado de la pista multideportiva y la sustitución de algunos de los elementos de juego deportivo.

 

 

 

pista deporte

*Rehabilitación de la nave municipal ubicada junto al Albergue del Peregrino, ahora convertida en nuevo Centro de Formación, cuyo proyecto también ha contemplado la reurbanización de la zona exterior, con la pavimentación de los accesos y del paseo de la zona trasera de la Casa de la Sierra al que se ha dotado de iluminación eléctrica.

 

nave municipal
IMG_20230110_130525

Cuatro importantes proyectos por los que ha apostado este Ayuntamiento en 2022, trayendo desarrollo, empleo y la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y a los que se sumará el plan de inversiones previsto para este 2023, en el que se continuará con la ampliación del Cementerio, donde se van a construir más módulos de nichos, la reurbanización de la calle Goya, de la Plaza de los Artesanos y del Área de Servicios para Caravanas, además de la construcción de la nueva depuradora de agua potable en el Pantano de Los Molinos.